Saltar al contenido

Tripp Trapp Newborn

Transforma la Silla Tripp Trapp en un asiento para bebé con el Newborn Set. Esta configuración eleva al bebé a tu altura en la mesa para mantenerlo cerca e interactuar. Tripp Trapp se adapta a cualquier edad y tamaño. ¡Haz click ahora y adquiere el mejor complemento para tu silla!

Características del Newborn para las tronas Stokke Tripp Trapp

  • TRIPP TRAPP NEWBORN SET – El Newborn Set permite a los bebés utilizar la Silla Tripp Trapp desde el nacimiento hasta los 9 kilos. Cuenta con dos posiciones ajustables y reposapiés, ofreciendo un ambiente acogedor, como un nido, y arnés de 5 puntos.
  • BENEFICIOS ADICIONALES – Los textiles para recién nacido Tripp Trapp pueden quitarse y lavarse a máquina. El Newborn Set también incluye un colgador para juguetes, para tener sus juguetes favoritos cerca, y ayudar a estimular su motricidad.
  • SEGURO Y SIMPLE – Con un diseño sin herramientas, el Tripp Trapp Newborn Set se ajusta fácilmente a los modelos posteriores a mayo de 2003. Los indicadores rojo y verde verifican su correcto montaje, y el arnés y acolchados mantienen al bebé seguro.
  • DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.

Características técnicas del Newborn Set para sillas Stokke Tripp Trapp

Dimensiones del producto‎30,7 x 41,7 x 7,4 cm; 2 kilogramos
Número de modelo del producto‎526101
Género‎Unisex
Peso máximo recomendado‎9 Kilogramos
Pilas necesarias‎No
Es portátil‎Sí
Peso del producto‎2 kg

Otros accesorios para Stokke Tripp Trapp