Saltar al contenido

Baby Set para la silla Stokke Tripp Trapp

Transforma la Silla Tripp Trapp en una trona con el Baby Set Tripp Trapp. La silla todo en uno crece con tu pequeño y se adapta a cualquier edad y tamaño. ¡No dejes pasar la oportunidad de comprar el mejor accesorio para poder disfrutar de tu pequeño en todo momento!

Características del Baby Set de la Silla Tripp Trapp

  1. CONJUNTO PARA BEBÉ – El Tripp Trapp Baby Set fácil de usar es para niños de 6 a 36 meses. Incluye un respaldo, barra y extensiones deslizantes para mayor seguridad.
  2. APRENDER A SENTARSE – Cuando tu pequeño está aprendiendo a sentarse, el Tripp Trapp Baby Set ofrece soporte cómodo para la espalda y los lados. El Baby Set proporciona libertad de movimiento y ayuda a aprender a sentarse.
  3. ADAPTABLE – Con un diseño convertible y sin herramientas, el Tripp Trapp Baby Set es apto para los modelos posteriores a mayo de 2006. Cuando tu hijo pueda entrar y salir de la silla, quita el Tripp Trapp Baby Set y reajusta la silla como corresponda.
  4. DISEÑO CON FINALIDAD – Tripp Trapp fue diseñada por Peter Opsvik en 1972, un asiento cómodo y ergonómico a cualquier edad. Se inspiró en su hijo Tor, quien era ya demasiado mayor para usar la trona tradicional pero pequeño para una silla de adulto.

Características técnicas del Baby Set de Stokke

Dimensiones del producto‎20,6 x 40,9 x 23,1 cm; 630 gramos
Edad recomendada por el fabricante‎6 – 36 meses
ColorVarios
Género‎Unisex
Peso mínimo recomendado‎2 Kilogramos
Peso máximo recomendado‎40 Kilogramos
Tipo de material‎Plástico
Pilas necesarias‎No
Se puede lavar en el lavavajillas‎No
Es portátilSi
Número de posiciones de reclinado‎4
Peso del producto‎630 g

Otros accesorios para la Trona Stokke Tripp Trapp